Todo Riesgo Operativo
Cobertura Todo Riesgo Operativo para Empresas
Nuestro seguro todo riesgo operativo para empresas cubre los daños que pueden ocurrir dentro de las instalaciones de una empresa, así como las pérdidas de beneficio en el negocio a causa de un siniestro. Se emite una única póliza para todos los riesgos cubiertos y podés elegir libremente las sumas a asegurar.
Coberturas
Daños materiales
Interrupción de la explotación (pérdida de beneficios)
Bienes Asegurados
Incendio
Robo
Daños
Gastos
Daños materiales
Edificios y construcciones. Contenido General (maquinarias, instalaciones, mercaderías, suministros, demás efectos y mejoras). Por medio de esta cobertura, se amparan los daños, pérdidas o destrucciones e imprevistos repentinos y accidentales sufridos por los bienes materiales.
Interrupción de la explotación (pérdida de beneficios)
Ante daños materiales incluidos dentro del seguro, esta cobertura restituye la pérdida de beneficios a causa de la interrupción de la explotación del negocio de la empresa.
Bienes Asegurados
Edificios y construcciones. Contenido general. Maquinarias. Instalaciones. Mercaderías. Suministros que forman parte del proceso de elaboración de los productos. Demás efectos (útiles, herramientas, repuestos y accesorios). Mejoras (modificaciones o agregados incorporados definitivamente al edificio o construcción).
Incendio
Responsabilidad Civil a consecuencia de incendio y/o explosión. Combustión espontánea. Gastos de extinción de incendio. Remoción de escombros.
Robo
Robo del contenido general y mercaderías. Robo de objetos diversos.
Daños
Rotura de maquinarias. Equipos electrónicos. Cristales. Caída de estibas y/o góndolas. Daño por agua e inundación. Granizo.
Gastos
Gastos extraordinarios. Falta de frío/cámaras frigoríficas. Honorarios profesionales. No aplicación de infraseguro. Refacciones y/o ampliaciones. Ubicaciones innominadas. Equipos de contratistas. Pérdida de alquileres y/o expensas. Nuevas propiedades adquiridas.